miércoles, 26 de junio de 2013

Trance.

Que no te acabe el cansancio,
para, respira y sigue...
que no te acabe el dolor,
sana, cura y se va...
que no te acabe la cerveza,
tómala hasta el fondo y pide otra...
que no te caigas al vacío,
llénalo con el sentimiento más grandes...
que las letras no se queden en puntos suspensivos,
que el tic toc del reloj diga si es final o momentáneo.

Si me quedo sin letras es porque ya no amo...
si guardo silencio es porque no me alcanza para decir que tan grande es el sentimiento,
sin una copa de vino puedo seguir con un viaje en mi mente puedo encontrar...
su silencio o mi voz, sus gritos o mi imposibilidad de suscitar momentos...
porque tanto que se pierde no me deja ir,
porque hay tanto ganado que no quiero irme.

Y si bien en el bosque estoy perdida,
no hay hongo que no me haga volar,
y no hay oscuridad más valiosa que el sonido de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;