jueves, 6 de junio de 2013

No estoy bien.

Estoy cansada...
Cansada de pretender, ser algo que no soy, cansada de aparentar felicidad, de fingir una sonrisa, yo no estoy bien. Alguien que sueña con morir, que no come durante todo el día, o que vomita ocasionalmente no está bien. Estoy agotada de seguir así. Agotada de todo.

Soñar con una triste realidad de caer en coma durante un largo tiempo. En irme de este cuerpo y observar invisiblemente todas las reacciones de aquellas personas que desprecio al verme tirada sin vida, verlas llorando, lamentando. Sentir una felicidad agónica por las desgracias de aquellos que me hicieron sufrir.

Pero, ahí quedó todo...
En una simple nota en el diario escrita en bolígrafo e ilegible por las lágrimas caídas sobre el papel. Así se me van las veinticuatro horas de mi día a día, una rutina... una maldita rutina que me consume por dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;