miércoles, 3 de julio de 2013

Miedo por no volverte a ver.

Abrí la puerta , y me pregunté: ¿qué me deparó la vida ?
Nada...

El mismo vacío existencial que tengo desde los trece. Los sueños sueños son, eso me decían, o se cumplen o se desvanecen con el tiempo. Ese tiempo capaz de volar en los mejores momentos, y en recordarte que cada hora tiene 60 minutos y cada minuto 60 segundos en los malos momentos.

Un sueño no es lo mismo que un miedo, un miedo, se cumpla o no se cumpla, te persigue. Malditos miedos, cuando crees que los has aceptado, se plantan delante de ti, te sonríen fríamente y te dicen:
"La soledad es el peor miedo de todos..."
¿Afrontar la soledad? No sería incapaz.

Es como si a el mar le quitaras la atracción de la luna, sería vender tu alma.. a la soledad, a ese miedo a estar solo, que lo único que hace es que por no fiarte de ello, estés simplemente solo.

He visto historias sin final, y finales que nunca podrán ser contados como historias, pero aun sigo temiendo a que me sonrías, abras la puerta, y mañana no estés delante de ella sino de mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;