viernes, 26 de julio de 2013

Densa nostalgia.

Desde hace algunos días muero por saber de él, saber que está bien y sigue su vida como cualquier chico normal, con sus altibajos, tristezas y felicidad, claro que con pareja. Desde hace algunos días muero por enviarle un mensaje, llamarle por teléfono, escribirle, saber de él, pero realmente no me atrevo ni a decirle ni un simple 'hola'.

Él ya es parte de mi pasado, ya no crea tormentas en mí y seguramente yo tampoco en él, pero a pesar de eso, me gustaría saber de él, aunque el sentimiento mutuo se haya esfumado, me gustaría saber que aún me recuerda, y que me recuerda como eso que no pudo ser pero que sabíamos que podría haber sido, como esa espontánea felicidad que le pude haber brindado, como ese hombro, ese abrazo, ese beso tierno que le pude haber robado, o simplemente me recuerde por lo que fui, alguien que por un corto tiempo, le dibujada sonrisas en el corazón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya observo María Fernanda que esta densa nostalgia es compartida por muchas. He aquí otra que se esfuerza continuamente en reprimir sus ganas de saber más...

Gracias por saber expresar lo que otras también sentimos.

SALUDOS.

Publicar un comentario

 
;