sábado, 15 de febrero de 2014

Dolida y todo, así te quiero, Venezuela.

En Venezuela estamos pasando por un muy, muy mal momento. De verdad no tengo ni palabras, ni ánimo de poder redactar todos los acontecimientos que han pasado a lo largo de esta semana. Solo les dejo este video donde muestra la realidad que vive hoy en día el Venezolano. La corrupción, la escasez, la inseguridad, el desempleo, la pobreza, son los factores por los que los jóvenes y el resto de la población protesta. Lamentablemente, la corrupción es tan grande que no tenemos libertad de expresión, hay tanta represión por parte del gobierno que ya no lo soportamos más. No obstante, los medios de comunicación del país nos han dado la espalda, la única fuente de información que nos quedan son éstas, las redes sociales. Un país tan hermoso como es Venezuela no merece la mierda de gobierno que ahora posee. Solo nos queda tener fe, luchar sin miedo y no rendirnos hasta tener un país libre.





A mi me duele mi patria, no solo porque nací y crecí allí...
es porque me enseñaron a amarla,
con todo lo bueno y lo malo que tiene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;