sábado, 15 de febrero de 2014

Atributo: Anónimo

Llevo el alma a medias, a falta de tu existir se hacen los días tan largos y oscuros al saber que ya no estás, siento no poder soportar tu ausencia, mis labios ya no son labios si no tienen los tuyos para poder besar, mi piel se ha vuelto tan insensible como la roca, tus caricias le daban fuego a ella, siento tener el corazón a pedazos y no poder continuar. ¿Por qué se me hace tan difícil tu ausencia?

Nunca te tuve de verdad, acudo a las palabras para desahogar los sentimientos ya fallecidos de este negro corazón, no he de pronunciar palabra alguna para ti, quien soy yo para hablarte y decirte lo que siento… seguirá la vida: tal vez sin sentido o con sentido pero no igual, como cuando tenía la mínima esperanza de tenerte y saberte mío. Recurro a cada instante vivido para recrear la mente y robarle felicidad al cuerpo, luego se convierte en un martirio sin censura recordándome que ya no estas, que no estarás más. Quedará en mi un vacío que nunca desaparecerá porque así lo percibo, porque mi esencia sabe que pierde algo que jamás encontrare igual, un tesoro que solo yo se apreciar con los ojos y sentidos de un corazón que busca diferencia entre lo común, tus mirada color cielo. En el firmamento te veo, te pienso y te amo….
Escrito por: A.
*usuario que quería ser publicado en anónimo*
*si quieres publicar algo en este blog,
puedes enviarlo a la dirección de correo:
maafeerb@gmail.com*

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;