martes, 10 de septiembre de 2013

Etapas.

Hace un tiempo que no escribo, y es que simplemente no me han dado ánimos de hacerlo. Quizás se me escapen frases algo épicas pero no pasa de ahí. Tal vez sea por el fallecimineto de mi madre, una rosa menos en el jardín... mejor dicho, una hectárea de tierra sin follaje de color.

Momentos fuertes en los que te preguntas qué más soportarás.
Barreras interminables que se construyen en un abrir y cerrar de ojos.
Cortinas que debes rodar y un Sol que día a día saldrá.

Así eras tú madre, tan positiva que me diste de enseñanza verle el lado bueno a las cosas, así sean oscuras, en un costado habrá luz.

1 comentarios:

... dijo...

Todo lo que dices es sublime, todo lo que escribes se ve, se lee, eso es mejor acompañante que la suerte, por lo tanto mi más sentido pésame, hoy comienzo a leerte, y de leerte no paro.

Publicar un comentario

 
;