jueves, 1 de agosto de 2013

Presente.

Sentirme mal… hace mucho tiempo que deje de hacerlo, en otro corazón se que aun te tengo, en otra vida se que vivo contigo y tenemos un perro, los dedos se me vuelven agua al evocar tus recuerdos para podernos escribir de nuevo, pero es que así es esto de vivir a destiempo de quedarte atrapado en un sinfín de momentos, en una interminable lista de pendientes que se quedaron en una hoja que no te pude volver a leer. Ahora ya no tengo nada mas que nostalgia añeja luces que lucen ya lejanas, opacas y viejas, tengo tanto guardado, maletas llenas de caricias viajeras que amenazaban con irse de viaje sin mi, a veces me da por sentarme a la orilla de este río que llaman memoria y me asomo para ver como se veía la eternidad desde tu pecho y ya no encuentro nada, mas que amargura y soledad, hace tanto tiempo que ya no me siento mal, que ahora evoco esas horas de llanto para volver a sentirme viva, por que se que en otra vida y en otro corazón lo somos todo y no hacemos nada mas que serlo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;