martes, 13 de agosto de 2013

¿No me ves?

Yo soy todas, la que escribe, la que canta, la que calla. Yo soy todas, la que no duerme y sueña, la que camina por tu habitación de puntitas y te observa, siempre la misma. La loca y la cuerda, la que piensa demás, la que a veces con viento te besa. Soy todas desde el principio, cien rostros, mil cuerpos, diferente voz, pero el mismo latido. Soy todas, la de cabello largo, la de pies ligeros. La tuya, la que imaginas, la que piensas, bañándose bajo la lluvia, la que llega oportunamente tarde. La de botas y huaraches. Todas soy yo, valiendome del viento, volviendome nube, hoja. Yo soy todas, celosa, deseando que me elijas a mi, siempre a mi.

1 comentarios:

soñar es vivir dijo...

aun no te ve? a veces queremos algo que realmente no nos merece sin tu haber dicho cada palabra que has escrito el debió darse cuenta que lo eres todo

Publicar un comentario

 
;