sábado, 15 de febrero de 2014 0 comentarios

Dolida y todo, así te quiero, Venezuela.

En Venezuela estamos pasando por un muy, muy mal momento. De verdad no tengo ni palabras, ni ánimo de poder redactar todos los acontecimientos que han pasado a lo largo de esta semana. Solo les dejo este video donde muestra la realidad que vive hoy en día el Venezolano. La corrupción, la escasez, la inseguridad, el desempleo, la pobreza, son los factores por los que los jóvenes y el resto de la población protesta. Lamentablemente, la corrupción es tan grande que no tenemos libertad de expresión, hay tanta represión por parte del gobierno que ya no lo soportamos más. No obstante, los medios de comunicación del país nos han dado la espalda, la única fuente de información que nos quedan son éstas, las redes sociales. Un país tan hermoso como es Venezuela no merece la mierda de gobierno que ahora posee. Solo nos queda tener fe, luchar sin miedo y no rendirnos hasta tener un país libre.





A mi me duele mi patria, no solo porque nací y crecí allí...
es porque me enseñaron a amarla,
con todo lo bueno y lo malo que tiene. 
0 comentarios

Atributo: María Astrid

Desde un principio todo lo he hecho mal, ha de ser por eso tus malos humores y mis arrebatos. Hablaré un poco y quizás hasta me disculpe; discúlpame por decir palabras que para mis oídos no son malas y salgan de mi boca por solo balbucear sin comprender que para ti si signifique algo y te afecten, discúlpame por huir para no lastimar y no quedarme para amargar, disculpa si a veces no hablo si solo guardo silencio nunca he sido buena hablando tampoco cantando pero se escribir, discúlpame por no sentir lo que sientes en cada situación que hemos vivido puesto que somos individuales casualmente unidos, disculpa si siento miedo al verte hablar tan fuerte con tu voz temblorosa quizás por eso es que no hablo para que no haya tanto ruido, discúlpame si actúo y rompo tus expectativas que aunque lo hago sin irrespeto sales a la defensiva, disculpa cuando digo cosas que no tienen ni principio ni fin pero es que a veces mi mente no se conecta muy bien con mi lengua, disculpa si cometo errores que me caiga cada vez con la misma piedra y seas tu quien me levante, disculpa amor por quererte dar un día soleado y amanezca nublado, disculpa por hacerte sonreír y reír con tonterías y luego borrar tu sonrisa con mis manías, disculpa por no hallar la formula de tu mujer perfecta pues yo no lo soy ni un centímetro, disculpa por ocasionar tanto amargos por convertir días bonitos en enfados. Solo quería disculparme por los errores inocentes.
Escrito por: María Astrid. 
*si quieres publicar algo en este blog,
puedes enviarlo a la dirección de correo:
maafeerb@gmail.com*
0 comentarios

Atributo: Anónimo

Llevo el alma a medias, a falta de tu existir se hacen los días tan largos y oscuros al saber que ya no estás, siento no poder soportar tu ausencia, mis labios ya no son labios si no tienen los tuyos para poder besar, mi piel se ha vuelto tan insensible como la roca, tus caricias le daban fuego a ella, siento tener el corazón a pedazos y no poder continuar. ¿Por qué se me hace tan difícil tu ausencia?

Nunca te tuve de verdad, acudo a las palabras para desahogar los sentimientos ya fallecidos de este negro corazón, no he de pronunciar palabra alguna para ti, quien soy yo para hablarte y decirte lo que siento… seguirá la vida: tal vez sin sentido o con sentido pero no igual, como cuando tenía la mínima esperanza de tenerte y saberte mío. Recurro a cada instante vivido para recrear la mente y robarle felicidad al cuerpo, luego se convierte en un martirio sin censura recordándome que ya no estas, que no estarás más. Quedará en mi un vacío que nunca desaparecerá porque así lo percibo, porque mi esencia sabe que pierde algo que jamás encontrare igual, un tesoro que solo yo se apreciar con los ojos y sentidos de un corazón que busca diferencia entre lo común, tus mirada color cielo. En el firmamento te veo, te pienso y te amo….
Escrito por: A.
*usuario que quería ser publicado en anónimo*
*si quieres publicar algo en este blog,
puedes enviarlo a la dirección de correo:
maafeerb@gmail.com*
 
;