martes, 27 de agosto de 2013 0 comentarios

Simple.

Te superé, "lo siento mucho por tí", me decía a mí misma, porque antes creía que eras el mejor chico de todos. Si yo hubiese tenido que escoger entre el resto de las personas y tú, te habría escogido mil veces a ti. Pero ahora solo eres parte de mi pasado, un recuerdo que va desapareciendo.

Algún día, encontraré a aquel que me merezca,
y él me hará la chica más feliz del mundo.
viernes, 16 de agosto de 2013 1 comentarios

Y sigo aquí.

Como siempre tan puntual, en esa parada donde muchas veces he despedido y he visto llegar a mi amor. Donde se ven las lágrimas y besos más sinceros. Donde los amores más fuertes se ven obligados a ser divididos por kilómetros. Donde quedan promesas y caricias al aire. Y como siempre. Yo ahí, puntual. Esperando.

Esperando que baje y me grite “Estoy aquí, ya no tienes que esperar mas por mí.” Y nuestras manos se junten para ya jamás volvernos a separar. Esperando que me mire, y me sonría con esa alegría que sabe hacerme felíz por horas. Esperando a sentir su piel, tan cálida como siempre. Esperando a sentir su aliento a menta tan delicioso y dulce.

Esperando aquí como siempre a ese amor. ¿Cuanto mas tendrás que esperarme? ¿Por qué no me decido? Estoy esperando a tener las fuerzas para pedirle al tren que una vez nos separó, que nos vuelva a unir. Estoy esperando como siempre a un tren que traspase mi cuerpo y me lleve a ti. Ya quiero encontrarme contigo. Verte de nuevo. no sé si sea la decisión correcta. Ojalá la muerte me lleve a donde estés tú. Para poder sujetar tu mano... y nunca más separarnos.
martes, 13 de agosto de 2013 1 comentarios

¿No me ves?

Yo soy todas, la que escribe, la que canta, la que calla. Yo soy todas, la que no duerme y sueña, la que camina por tu habitación de puntitas y te observa, siempre la misma. La loca y la cuerda, la que piensa demás, la que a veces con viento te besa. Soy todas desde el principio, cien rostros, mil cuerpos, diferente voz, pero el mismo latido. Soy todas, la de cabello largo, la de pies ligeros. La tuya, la que imaginas, la que piensas, bañándose bajo la lluvia, la que llega oportunamente tarde. La de botas y huaraches. Todas soy yo, valiendome del viento, volviendome nube, hoja. Yo soy todas, celosa, deseando que me elijas a mi, siempre a mi.
jueves, 1 de agosto de 2013 0 comentarios

Presente.

Sentirme mal… hace mucho tiempo que deje de hacerlo, en otro corazón se que aun te tengo, en otra vida se que vivo contigo y tenemos un perro, los dedos se me vuelven agua al evocar tus recuerdos para podernos escribir de nuevo, pero es que así es esto de vivir a destiempo de quedarte atrapado en un sinfín de momentos, en una interminable lista de pendientes que se quedaron en una hoja que no te pude volver a leer. Ahora ya no tengo nada mas que nostalgia añeja luces que lucen ya lejanas, opacas y viejas, tengo tanto guardado, maletas llenas de caricias viajeras que amenazaban con irse de viaje sin mi, a veces me da por sentarme a la orilla de este río que llaman memoria y me asomo para ver como se veía la eternidad desde tu pecho y ya no encuentro nada, mas que amargura y soledad, hace tanto tiempo que ya no me siento mal, que ahora evoco esas horas de llanto para volver a sentirme viva, por que se que en otra vida y en otro corazón lo somos todo y no hacemos nada mas que serlo todo.
 
;